Davines es una marca italiana especializada en productos para el cabello.

La filosofía de la empresa Davines gira alrededor de la naturaleza: usan un gran porcentaje de ingredientes naturales, la mayoría de sus envases son biodegradables y utilizan energías renovables. Emma Stone, Jennifer Aniston, Christina Aguilera o Madonna son algunas de sus fans confesas.

Cada producto de la marca lleva a cabo su función impecablemente. Limpieza, hidratación, protección y nutrición del cabello. Además contienen entre un 98% y un 100% de ingredientes de origen natural. Dermatológicamente probados, son adecuados para todo tipo de piel y cabello, incluso las más sensibles.

El jueves pasado estuvimos obsequiando tratamientos de la marca Davines de hidratación y reestructuración. ¿Pero en qué consiste? Se realiza con 3 productos:

  • Replumping Shampoo (Shampoo elastizante)
  • Replumping Conditioner (Acondicionador elastizante)
  • Replumping Hair Filler Superactive (Tratamiento hidratante y elastizante)

Éste último es un tratamiento profesional que rellena y compacta la estructura del cabello. Tu pelo estará compacto, elástico, jugoso y muy brillante. Tiene una duración de 6 a 8 champús.
El peinado que deseas puede ser difícil de conseguir si tienes el cabello fino o apagado. Esta potente fórmula se espesa en el pelo fino con la ayuda de ácido hialurónico, un ingrediente que encontramos en el cuidado de la piel, sobre todo en productos antienvejecimiento, dando volumen, hidratando y fortaleciendo el cabello para conseguir un efecto brillante, con mucho cuerpo. Los resultados son impactantes.

Acércate a byClíoGarcía y conoce éste y otros tratamientos. Este mes de Abril contamos con una excelente promoción: 30% de descuento en cualquier tratamiento capilar. ¡Te esperamos! Citas en los teléfonos 5678-1689 y 5677-1503 o haz una cita en línea.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo NO será publicada.