INSCRIPCIONES CERRADAS, GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.

REGLAS Y BASES DEL CONCURSO

NIGUNA COMPRA ES NECESARIA PARA INGRESAR AL CONCURSO O GANAR. UNA COMPRA NO INCREMENTA LAS OPORTUNIDADES PARA RESULTAR GANADORA.

1. Elegibilidad y requisitos. Este concurso está abierto a aquellas mujeres que participen ingresando sus datos en https://bycliogarcia.wishpondpages.com/concurso-cambio-de-imagen/ -o en la página oficial de Facebook de byClíoGarcía en la pestaña “Concurso de Cambio de Imagen”- quienes deben tener la mayoría de edad (18 años cumplidos mínimo al momento de participar). Este concurso está abierto a las residentes legales de Ciudad de México solamente. Los empleados de byClíoGarcía, sus afiliados, subsidiarias, agencias de promoción y proveedores (De manera colectiva “Empleados”), y los miembros inmediatos de la familia o aquellos que vivan en el mismo domicilio de los “Empleados” no son elegibles para participar en el Concurso. Este concurso esta sujeto a las leyes y tribunales de la Ciudad de México.

2. Aceptación de las reglas. Al participar, la Concursante (tú) acepta de manera integral estas reglas y tú garantizas que cumples con los requisitos de elegibilidad. Adicionalmente, tú aceptas que las decisiones de byClíoGarcía en relación al concurso son finales e inapelables.

3. Periodo de Ingreso. Las entradas al concurso serán aceptadas comenzando el día 22 de Agosto de 2018 y terminarán el día 30 de Agosto de 2018 a las 00:00 Hrs. Todos los ingresos al concurso serán recibidos hasta el día 30 de agosto de 2018 a las 00:00 Hrs (tiempo de CDMX).

4. Cómo ingresar. Para ingresar al concurso tan sólo debes subir una foto tuya o una selfie (en la que el jurado pueda apreciar tus características físicas) a la página https://bycliogarcia.wishpondpages.com/concurso-cambio-de-imagen/  -o en la página oficial de Facebook de byClíoGarcía en la pestaña “Concurso de Cambio de Imagen”- y también deberás contarnos brevemente por qué te gustaría cambiar o mejorar tu imagen llenando el formulario por completo. Cada ingreso al concurso debe cumplir los requerimientos de elegibilidad, como se especifican, para poder ganar el premio. Entradas incompletas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones podrán ser descalificadas a discreción de byClíoGarcía. Sólo podras ingresar una entrada y deberás proporcionar la información solicitada en nuestro formulario de ingreso. No podrás participar más veces, mediante el uso fraudulento de diferentes cuentas de correo o identidades. Si tú utilizas estos métodos fraudulentos, tu entrada al concurso será removida a discreción de byClíoGarcía.

5. Premio. La participante ganadora recibirá un cambio de imagen integral con un valor aproximado de 36 mil pesos mexicanos que se entregará paulatinamente durante aproximadamente 30 días, hasta su conclusión. Las especificaciones del premio serán completamente determinadas y a discreción de byClíoGarcía. El cambio de imagen incluye asesoría nutricional, apoyo psicológico, entrenador personalizado y suplementación, asesoría en guardarropa, corte, tinte, maquillaje y todo lo necesario para lograr un cambio de imagen integral por dentro y por fuera. No habrá canje ni sustituciones del premio por efectivo o especie y el premio es intrasferible. Ninguna sustitución del premio o solicitud de efectivo equivalente al valor del premio será permitida. Al aceptar el premio, la Ganadora concede permiso a byClíoGarcía para utilizar su imagen y nombre para propósitos promocionales sin compensación económica alguna. La ganadora acepta que el premio cubre cualquier posible compensación. Así mismo, la Ganadora acepta que su cambio de imagen será documentado en video para fines promocionales por cualquier medio y deberá contar con disponibilidad para las fechas de grabación (9 días, repartidos durante un mes). Así mismo, la ganadora se compromete a seguir al pie de la letra las instrucciones y consejos de sus coaches en materia psicológica, nutricional entrenamientos personalizados y cualquier otra indicación para que el cambio de imagen sea el idóneo para los objetivos de byClíoGarcía y su equipo de coaches. De igual manera, la ganadora se compromete a asistir a cada una de las citas (por coordinar entre los coaches y la ganadora) que se agendarán a su nombre. El no cumplir con las citas y las fechas de grabación pactadas sería una violación a las reglas del concurso y byClíoGarcía daría por terminada de manera anticipada la participación de la ganadora sin compensación alguna, aún cuando no se haya completado el proceso de cambio de imagen, pudiendo exigir una indemnización por incumplimiento y por el tiempo invertido al momento. Al aceptar el premio, habrá una firma de contrato con la ganadora para garantizar que el cambio de imagen sea el ideal para los fines promocionales de byClíoGarcía y para que los términos y condiciones se cumplan por ambas partes.

6. Selección de la ganadora y notificación. La ganadora será seleccionada por un panel de jueces bajo la supervisión de byClíoGarcía con los siguientes criterios: (1) Potencial para cambio de imagen durante el tiempo destinado y (2) el valor emocional de los motivos para participar. El jurado podrá contactar a las participantes por medio de llamadas telefónicas y/o correo electrónico si llegara a necesitar más información para tomar su decisión. Así mismo, podrían solicitar una entrevista personal -ya sea presencial o por videollamada- con las participantes previo a seleccionar una Ganadora definitiva. La Ganadora será notificada por teléfono y correo electrónico máximo 5 días hábiles después de la fecha límite para ingresar al concurso. byClíoGarcía no se hace responsable de que la ganadora tenga problemas técnicos con su cuenta de correo y/o teléfono o porque la ganadora haya proporcionado datos de contacto incorrectos, apócrifos o no funcionales. Si la Ganadora no puede ser contactada, será descalificada y su premio será proporcionado a cualquier otra participante que el jurado seleccione sin responsabilidad alguna de byClíoGarcía. Una vez que la ganadora sea efectivamente contactada, será anunciada de manera pública en nuestras redes sociales y en nuestra página de internet.

7. Derechos. Al ingresar al concurso tú entiendes y aceptas que byClíoGarcía y cualquiera que actue en nombre de byClíoGarcía, sus licenciatarios o personas asignadas tienen permitido imprimir, distribuir y transmitir de manera perpetua y sin limitaciones y por cualquier medio: tu entrada al concurso, tus fotografías proporcionadas, retratos realizados, videos grabados, y tu nombre para fines promocionales. Tú autorizas a byClíoGarcía y a su equipo de producción el uso, goce y explotación de tu imagen capturada entendiendo que ellos pueden: (1) Capturar tu imagen y grabar tu voz para la producción mencionada, ya sea analógicamente o digitalmente y por cualquier medio. (2) Editar y/o alterar tu imagen a su consideración. (3) Realizar copias ilimitadas de las grabaciones realizadas. (4) exhibir públicamente por cualquier medio tu imagen y transmitirla en medios masivos y electrónicos de comunicación. (5) Utilizar tu imagen para fines de promoción o publicidad. lo anterior de manera perpetua e irrevocable, liberando byClíoGarcía (así como a sus colaboradores, licenciatarios, socios comerciales y todo aquel tercero que por su naturaleza mantenga una relación comercial o laboral con byClíoGarcía) de cualquier reclamación y renunciando a cualquier compensación económica presente o futura por el uso, goce y explotación de tu imagen.

8. Términos y condiciones. byClíoGarcía se reserva el derecho y a su completa discreción de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso (previo aviso a las participantes). Así mismo, byClíoGarcía se reserva también el derecho de revisar y modificar el presente reglamento ya sea para ampliarlo o aclararlo. Es responsabilidad de las participantes consultarlo frecuentemente.

9. Jurisdicción. Este concurso está respaldado bajo las leyes vigentes de la Ciudad de México. Las participantes aceptan que cualquier disputa en relación al concurso y que no pueda resolverse de mutuo acuerdo entre las partes, tendrá que ser resuelta bajo las leyes y tribunales de la Ciudad de México.

10. Política de privacidad. La información proporcionada para participar en el concurso no será compartida con terceros. Puedes consultar nuestra política de privacidad en http://bycliogarcia.com/privacidad/

11. Patrocinador del concurso: Este concurso está patrocinado por byClíoGarcía (Cynthia Clío García González), en adelante El Responsable, con domicilio en Prolongación División del Norte 4020, Local A, Colonia Del Parque Coyoacán, CDMX CP 04899, con número teléfonico 5677-1503.

12. Facebook. Esta promoción no está patrocinada, promocionada o administrada por, o en asociación con, Facebook. La información que estás proporcionando está dirigida a byClíoGarcía y no Facebook. Participando en esta promoción eximes a Facebook de toda responsabilidad.

ULTIMA REVISIÓN 24 DE AGOSTO DE 2018, 12:09 PM

INSCRIPCIONES CERRADAS, GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.