INSCRÍBETE AL DIPLOMADO AQUÍ

Diplomado de Maquillaje Profesional, Cocoyoc.

El diplomado tiene una duración de 12 semanas, con clases 2 días a la semana (martes y jueves), durante 4 horas cada día. Las clases se imparten de 10:00 AM a 2:00 PM en nuestra sucursal Cocoyoc (Estación Vieja 1, C.P. 62738, Centro Oaxtepec). Adicionalmente, los días sábado hay prácticas de campo hasta cubrir 36 horas adicionales para dichas prácticas. Los profesores son expertos en sus áreas especializadas en belleza. En un total de 120 horas, conocerás todos los elementos para iniciarte como un profesional del maquillaje.

Tenemos prácticas con fotógrafos profesionales y clientes reales, esto a partir de la 3a. clase.

Al finalizar, se te entrega un certificado avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con opción para una certificación ante la SEP con un costo adicional.

La inscripción tiene un costo de $2,800.00 pesos e incluye tu uniforme y un kit de brochas profesionales, una base de maquillaje y el manual completo (con opción a iniciar también tu negocio de venta de maquillaje).

El costo de la mensualidad es de $2,500.00 y te incluye las 120 horas de capacitación teórico – práctica, entrenamiento con fotógrafos profesionales y clientes reales y tu certificado avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El material que necesites es proporcionado por nosotros durante las horas de trabajo.

¡Si pagas el global antes de 15 de enero de 2019, tenemos una promoción del 10% de descuento! ¡Aprovéchala!

Cupo limitado. ¡Inscríbete aquí! o llámanos en nuestro call center al 01800-099-0480, opción 4 para mayor información. También te invitamos a que chatees con nosotros en Facebook Messenger, ¡con gusto te atenderemos!

INSCRÍBETE AL DIPLOMADO AQUÍ

Módulo 1

Historia del maquillaje.

Módulo 2

Colorimetría Estacional

Módulo 3

Tipos de Maquillaje.

MÓDULOS

Módulo 4

Maquillaje de Novias.

Módulo 5

Fotografía.

Módulo 6

Puntos clave para emprender.

INSCRÍBETE AL DIPLOMADO AQUÍ

“Por eso empecé a maquillar en primer lugar: Yo esperaba que ayudando a la gente a ver la belleza en ellos, podría tratar y encontrar la mía también.”

Kevin Aucoin, maquillador y fotógrafo.

“El mejor maquillaje de la mujer es la pasión. Pero los cosméticos son mas fáciles de comprar.”

Yves Saint-Laurent, diseñador

 ¡CUPO LIMITADO. INSCRÍBETE YA!

INSCRÍBETE AL DIPLOMADO AQUÍ