Barba

La razón principal por la que un hombre desiste en dejarse crecer la barba es la molesta sensación de picazón, pero aquí están los remedios para evitarlo:

1. Limpiar el área con un buen shampoo.

Los vellos atrapan las células muertas que a diario se desprenden de tu piel, manteniéndolas en la superficie de tu cara. Esta es una de las razones por las que se incrementa esa sensación de irritación y picazón. El remedio: Eliminar esas células muertas, junto con la suciedad que se acumula con nuestras actividades diarias, utilizando un shampoo especializado para barba. Acércate con nosotros, en byClíoGarcía, somos expertos en el tema y te daremos diversas opciones para ti. Así que ya saben chicos, el shampoo para barba es un “must” para evitar irritaciones y sensación de picor.

2. Usar aceite para barba.

Si piensas que el uso de aceites para barba es solamente para los mega barbudos, estás en un error. Si tu barba pica, el aceite es tu mejor amigo, no importando si estás dejándola crecer o si ya tienes una barba larga. El aceite hidrata, calma tu piel y lubrica los folículos, por lo que el proceso de crecimiento facial es menos incómodo. Aplica unas gotas en tu mano para masajear el área con las yemas de tus dedos, haciendo que el aceite penetre los folículos y lubrique el vello. ¡Adiós sensación de picor!

3. Cepillar tu barba.

¿Sabías que el vello desordenado es también una razón para que la barba te pique? Al encontrarse las puntas revueltas y desordenadas, éstas tienen contacto directo con tu piel, provocando el picor, ya que son como agujas que se insertan en tu cara. Además el cepillado regular de tu barba te aporta grandes beneficios, no sólo al vello, sino tambien a tu piel, pues activa la circulación sanguínea y elimina las células muertas, proporcionando brillo y suavidad al vello, además, estarás forzando el crecimiento en una sola dirección. Usa un buen cepillo, verás que tu barba se vuelve más homogénea.

Acércate a byClíoGarcía, somos tu mejor opción para el cuidado de tu barba. Recuerda que no en vano la revista Esquire México nos considera en su top de barberías. ¡Te esperamos! Citas a los teléfonos 5678-1689 y 5677-1503 o haz una cita en línea.

18 febrero, 2017

Excelentes Consejos! Los tomaré en cuenta a pesar de mi look de 3 días.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo NO será publicada.