¡Te platicamos cómo fue el proceso para seleccionar a la ganadora!

¡Tenemos ganadora del concurso de cambio de look! Nuestros jueces siguieron el proceso y mecánica para votar al pie de la letra, basándose transparentemente en el reglamento del concurso. Pero… ¿cuál fue el proceso de selección?

La convocatoria del concurso comenzó vía Facebook el día 22 de agosto de 2018, invitando a mujeres del público en general para que subieran una foto y nos contaran una breve historia platicándonos porqué les gustaría transformar su imagen y así tener la posibilidad para ganar un cambio de look integral durante un mes completo, patrocinado por nosotros, con un valor aproximado de 36 mil pesos mexicanos. Esta transformación incluye asesoría en maquillaje y vestuario, corte, tinte y peinado de cabello, asesoría nutricional, apoyo psicológico durante el proceso y entrenamiento físico personalizado.

¡Gana un cambio de Imagen con valor de 36 mil pesos!

Concurso: ¡Participa para ganar un cambio de imagen 👗💄💅 con un valor aproximado de 36 mil pesos! Tan sólo sube una foto y cuéntanos tus motivos para ganar!

Posted by Clío García on Wednesday, August 22, 2018

La convocatoria cerró el Miércoles 29 de Agosto a las 11:59 PM con 61 participantes.

¡Inscripciones Cerradas!

Las inscripciones para el concurso están cerradas. ¡Gracias a las participantes! ¡Entre ustedes se encuentra la ganadora y nuestros jueces ya están deliberando! En los próximos días conocerás quién es. ¡Qué emoción!

Posted by Clío García on Wednesday, August 29, 2018

Una vez cerrada la convocatoria, nuestros miembros del jurado verificaron el valor emocional de la historia de cada concursante, evaluaron la foto que subieron y también el potencial individual para lograr un cambio de look significativo durante un periodo de 30 días. Así mismo, validaron que todas radicaran efectivamente en CDMX, pues debido a la duración del proceso de transformación de la posible ganadora -30 días-, era necesario que radicara en esta ciudad, ya que nuestros coaches se encuentran aquí.

Mediante ese primer filtro, a partir del día 30 de agosto los jueces procedieron a llamar a las candidatas pre-seleccionadas directamente al número que nos proporcionaron, con el objetivo de ampliar sus datos, conocerlas mejor y reforzar su compromiso con el proyecto. Sin embargo, si esta llamada no se concretaba -debido a posibles errores por parte algunas participantes al capturar su número telefónico o simplemente porque no nos contestaron-, ésas concursantes fueron descartadas. Una vez concretadas nuestras llamadas, nuevamente el jurado procedió a evaluar las respuestas telefónicas de cada una.

De esta forma es que filtramos a nuestras participantes para pasar a una tercera etapa y definir a 3 candidatas finalistas, las cuales tuvieron una entrevista personal con nosotros el día Martes 04 de septiembre. Dichas entrevistas fueron grabadas en video. Las chicas que estuvieron en esta etapa como finalistas fueron: CYNTHIA CONTRERAS, GUADALUPE JULIANA JUÁREZ Y LUCÍA JIMÉNEZ. Simplemente por ser finalistas, se les obsequiaron algunos servicios de cortesía en nuestra sucursal Isabella Salón en la CDMX.

Consintiendo a nuestras finalistas! #cambiodelook #bycliogarcia

Posted by Isabella Salón Barbería on Tuesday, September 4, 2018

El video de la etapa anterior fue evaluado a conciencia por nuestros jueces y el Miércoles 05 de septiembre por la mañana fue seleccionada nuestra ganadora. Nuevamente, ateniéndonos a las reglas del concurso, dicho veredicto fue inapelable. La ganadora fue notificada vía telefónica el mismo día y también fue invitada a firmar el contrato que la acredita como tal, aceptando las reglas, términos y condiciones del proyecto. El contrató lo firmó, previo a anunciarla públicamente.

Anunciamos a nuestra ganadora GUADALUPE JULIANA JUÁREZ a las 9:00 PM del 05 de septiembre en nuestra página oficial de Facebook y también notificamos el resultado a todas nuestras participantes por correo electrónico.

Y nuestra ganadora es…

¡Lo prometido es deuda! Te presentamos a nuestra ganadora del concurso de cambio de look. Espera pronto el video de su proceso de su transformación. ¡Felicidades y gracias por haber participado!

Posted by Clío García on Wednesday, September 5, 2018

July, como le decimos de cariño, participó con la siguiente foto:

Esta es una parte de la historia que nos sometió a votación:

“Esta oportunidad llegó a mi vida para ser la mujer que deseo y la que merezco. Tengo las ganas y la disposición de dar lo mejor de mí y quizás inspirar a muchas mujeres que deseen ver más allá de una imagen, lo que implica ver por nuestra presencia y nuestra autoestima, ya que en ocasiones nos abandonamos por pensar en corto y no tener prioridades. Quisiera enseñarle a muchas mujeres que si te lo propones, lo logras. Tengo hábitos por mejorar y algunos kilos por desaparecer y sé que ésta es una oportunidad que Dios nos pone en el camino para enseñarle a nuestro ser que se puede ser mejor. ¡Gracias por este concurso!”.

Te recordamos que su transformación será documentada en video y será subida a nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube una vez concluido su proceso de cambio de look.

 Agradecemos la participación de cada concursante, porque todas fueron una parte importante de este proyecto y sin ellas, este concurso no habiera sido posible. En este momento, nos encontramos organizando las fechas para todas las citas de July, nuestra ganadora, quien se encuentra sumamente entusiasmada y comprometida con su cambio de look. ¡Enhorabuena July y nuevamente, felicidades!

¡Mantente al pendiente de todo lo que suceda con ella! ¡Te invitamos a seguirnos en Facebook y a que te suscribas al nuestro canal de YouTube para que veas todo el proceso y el resultado final de esta transformación!

Atte,


El equipo de byClíoGarcía.

 

8 septiembre, 2018

Felicidades emocionada y agradecida por tener la dicha de ser parte de este proyecto!

10 octubre, 2018

Me encanta que hagan este tipo de cosas para levantar el autoestima de las mujeres !!

10 octubre, 2018

Muchas felicidades a la ganadora!!!

10 octubre, 2018

Espero que esté aprovechando esta gran oportunidad y que este cambio sea especial

10 octubre, 2018

Qué padre que hagan concursos así, muchísimas felicidades!!! Ya quiero ver a July transformada en una hermosa mariposa 😀

10 octubre, 2018

Felicidades

10 octubre, 2018

Felicidades!!! July

10 octubre, 2018

WOW!!! Cambiar la vida de alguien de esa manera no tiene nombre!!! Es maravilloso lo q hacen Isabella salón!!

10 octubre, 2018

Nada levanta más el ánimo que verte renovada, gustarte, sentirte más bonita de lo que eres. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

11 octubre, 2018

Julyyyyyyyyy qué emoción, ya quiero ver tu cambio.

11 octubre, 2018

Muchas felicidades July!!
Estoy muy ansiosa por ver tu nuevo cambio, no solo el físico si no el de tu interior.

Gracias Clío por animarnos a participar en estos concursos y sobretodo por motivar a tener un cambio, sigan así.

11 octubre, 2018

Felicidades y muchas bendiciones

11 octubre, 2018

Felicidades
Que padre oportinidad

11 octubre, 2018

Que disfrute su cambio de look!

12 octubre, 2018

Felicidades a la ganadora y a ustedes por hacer este tipo de concursos donde pueden darle la oportunidad a una mujer a volver a creer en ella y en lo que ella hace en este espacio sideral 😊

12 octubre, 2018

Es increible como apoyan a la mujer con sus concursos felicidades

12 octubre, 2018

Felicidades a la ganadora, que bendición poder ayudar a verse y sentirse bien a otra mujer!!! Muy bien Clío! 💖

12 octubre, 2018

Un trabajo hermoso!! Qué padre y muchas felicidades a la ganadora, se ve muy linda.

12 octubre, 2018

Tengo la fortuna de conocer a July y es una gran persona. Sin duda este concurso como bien dice..”llego por algo” y ella es una muestra de que cuando se quiere, se puede. FELICIDADES.

12 octubre, 2018

Gracias a Clio García por incidir posotivamente en la vida fe July, gracias July por hacer posible un cambio en otras mujeres por medio de tu liderazgo.

12 octubre, 2018

Felicidades! Espero poder ser ganadora del kit y poder comprobar personalmente si es tan eficaz como me lo han contado .. si es así cuentes con que seré clienta y de la mejor publicidad que puedan tener

12 octubre, 2018

Estoy muy contenta por su cambio de imagen es una hermosa oportunidad!!! Y yo quiero ganarme ese fabuloso tratamiento especial para mí cabello!!!😍💖

12 octubre, 2018

Ya quiero ver el cambio de la ganadora! Exito July!! …. Y quiero ser la proxima ganadora!! 😀

12 octubre, 2018

Super espero todo salga bien

12 octubre, 2018

Muchas felicidades July Juárez. Muy bella

12 octubre, 2018

Me encanta la oportunidad que nos dan de poder obtener un cambio de imagen o un tratamiento especial para nuestro cabello!!!!

12 octubre, 2018

Ojalá Dios permita me gane el tratamiento para mi cabello…..tengo la ilusión de dejarme el cabello largo,( pero si lo tengo maltrato 😥 por querer verme hermosa, )me he hecho tinte y base,y se maltrato 😢

13 octubre, 2018

Que padre labor, es increíble que realicen este tipo de promociones. Realmente los felicito

13 octubre, 2018

Felicidades!! Yuly te merecés esto y más por guerrera

13 octubre, 2018

Joly es una ganadora y ya quiero ver el resultado final 🙆🏻❤️

13 octubre, 2018

Felicidades a la ganadora, una gran mujer

14 octubre, 2018

Totalmente admirable
Felicidades

14 octubre, 2018

Muy feliz por gente como ustedes que no nos dejan caer y nos apoyan a que nos demos un lugar nosotras mismas,

15 octubre, 2018

Qué gran labor al hacer q mujeres comunes se sientan mejor consigo mismas y q se den cuenta de lo que pueden lograr

15 octubre, 2018

Muy buena la temática y es algo que se valora si ayuda mucho y es cierto que la gente te trata como te ve

15 octubre, 2018

Ellos que gran labor ,aveces solo hace falta una mano amiga que te diga ,te acompaño en el cambio!!

15 octubre, 2018

Felicidades a July se que esta oportunidad la ayudará mucho en su persona y nos motiva a nosotras para generar cambios para vernos y sentirnos mejor. Que bueno qe realicen este tipo de concursos, gracias

16 octubre, 2018

Qué noble labor ya que ayuda a comentar la confianza y nuestra autoestima que padre sería que más se sumarán. A esta increíble labor

16 octubre, 2018

Muchas Felicidades a la ganadora

16 octubre, 2018

July ya quiero ver terminado tu cambio, eres una súper mujer y siempre tan luchona y haz conseguido todos tus objetivos

16 octubre, 2018

Es un verdadero gusto saber que realizan este tipo de dinámicas para cumplir el sueño de algunas mujeres, mi mensaje es: “Mujer eres bella por lo que significas (madre, hija, amiga y amante) solo se realza tu belleza exterior” 😘. Mucho éxito July espero que llegues a tu meta ❤️

17 octubre, 2018

Find yourself a girl for an evening for sex in your city: http://rih.co/hotgirls26166

17 octubre, 2018

Наряд дня Привет 2012

17 octubre, 2018

Muchas felicidades hermosa July, ahora que empiece la transformación para que luzcas más bella de lo que ya eres!!!!! Te amo!

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo NO será publicada.